www.metododecanto.com www.metododecanto.com www.metododecanto.com www.metododecanto.co 1/7/13

Estoy muy agradecido por haber logrado mi Meta de Cantar!!

saludos a todo su equipo,

Gerardo B. Iglesias

Barcelona, España

*****

Un Amigo me avisó de su sitio, y quedé realmente fascinada con el material que adquirí... su Método de Canto es fabuloso!

Ariadna Sánchez

DF-Méjico

*****

Hola Patricia y Peter! un placer estar en contacto con ustedes, quería felicitarles por su Método de canto...

Rodolfo Motta

Bs-As- Argentina

*****
Muchas Gracias Amigos, realmente me han ayudado muchisimo!

saludos

Eduardo C, Castro

*****

Muchas gracias por tantas cosas interesantes que me envían y comparten con tanta gente.
Saludos a Uds.y que Dios los bendiga.


Carmen Andreania

Trujillo- Venezuela

****

Hola! soy Angela, me encanta este Curso, y Hoy comienzo a practicarlo.Muchas Gracias por ponerlo a mi alcance!

Angela Osorno

*****

Queridos Profesores: Segui su Curso Introductorio de Canto y quede fascinado! Un millon de gracias!

Walter Bilbao

*****

Queridos Peter y Patricia: Un placer estar en contacto con ustedes, hace años enseño música y me ha facilitado muchísimo vuestro material, lo encuentro muy didáctico y ameno, muy agradecida!

MariPily Castañeras Almeidas

Sevilla- España

*****

La verdad simplemente Ma-ra-vi-llo-so!

Carlos Esteban Peres

Cusco-Perú

*****

Con mi banda estamos utilizando los recursos de audio en nuestros ensayos, y realmente nos ayudó muchísimo este novedoso material, es genial!

Salu2 a todo su grupo, todos buena onda!

Rosario- Argentina

*****

Mis estimados Patricia y Peter:

Soy un alumno de Minas gerias , Brasil, que hace poco tiempo compré este fabuloso metodo de canto on-line, y realmente escribo para agradecerles! ojalá lo hubiese encontrado antes, infinitamente agradecido, Bendiciones para todos ustedes! Sigan asi!

Joao Gilberto

Minas Gerais -Brasil

*****

Aquí estoy ahora escribiendoles para felicitarlos amigos, ya que me han tapado la boca! Definitivamente es posible aprender canto profesional con este sistema on-line tan efectivo, es realmente muy bueno. Un millón de Gracias!

Jackie

Miami-FL-USA

****

Eternamente agradecido, un cambio radical en mi voz!

Pedro Ceresoles

La Libertad- El Salvador

*****

Disfruto mucho de su metodo, es una herramienta maravillosa!

bye

Derek Jeter

Austin- Texas- USA

*****

Fenomenal! me ha sido muy provechoso vuestro método on-line de Canto.

A su servicio,

Pepe Rodríguez

Madrid-España

*****

Estimados Directores de metododecanto.com: Les escribo para contarles que me está yendo super bien con el Método de Canto...que hace poco adquirí, mi voz día a día noto su mejoría, ya no me duele la garganta tras los ensayos con mi grupo...y eso me da un empuje extra! me siento más relajada, he gastado mucho $ anteriormente en artículos que no me ayudaron absolutamente en nada!y por tan poca lana, he logardo mi meta: Cantar!

Ajuaa

Isabelika

Los Mochis- México

*****

PATRICIA Y PETER


Le doy gracias a Dios en primer lugar y a este mini-curso que ustedes me enviaron. Ayer fue la primera vez que canté sola en un festival de canto organizado en nuestra iglesia local y verdaderamente quedé sorprendida!!!...
Esto era toda una novedad para mí y un desafío que no me sentía capáz de poder afrontar sola, pero Dios los puso a ustedes en mi camino y con la ayuda de Dios y la de ustedes, salí adelante.
Yo no imaginaba la repercusión que tendría mi canción. Todos los consejos y ejercicios que recibí de ustedes los pude aplicar en mis ensayos que realicé sola aquí en mi casa y fueron la base de que esa ejecución fuera muchísimo mejor de lo que podía imaginar y me llevaron a disfrutar ese momento como nunca lo soñé. Habían allí reunidas unas 300 personas y lo importante para mí era que la gente recibiera el mensaje de la canción, pero fue eso y mucho más, la inmensa mayoría de los allí presentes estaban muy contentos y decían que por momentos no parecía yo la que cantaba.
Gracias, muchas gracias, ahora seguiré adelante y voy a comprar el curso completo y a seguir preparándome con una nueva canción, que Dios los bendiga y los prospere por esto hermoso que hacen de compartir todo este conocimiento sin pedir nada a cambio, espero que este fruto de su esfuerzo alegre sus corazones y los inspire para seguir ayudando como me ayudaron a mi también a muchos otros...

Fabiana María ottonello

 

Puedes empezar a descubrir los Secretos de los Cantantes Hoy Mismo!

 

info@metododecanto.com

Patricia Sosa y Peter Graham (c)


Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación , por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley federal del derecho de autor. Derechos Reservados Conforme a la ley, ©2007 www.metododecanto.com


Copyright 2006 - 2013 | Todos Los Derechos Reservados | www.metododecanto.com |