www.metododecanto.com www.metododecanto.com www.metododecanto.com www.metododecanto.co 3/9/17

Estoy muy agradecido por haber logrado mi Meta de Cantar!!

saludos a todo su equipo,

Gerardo B. Iglesias

Barcelona, España

*****

Un Amigo me avisó de su sitio, y quedé realmente fascinada con el material que adquirí... su Método de Canto es fabuloso!

Ariadna Sánchez

DF-Méjico

*****

Hola Patricia y Peter! un placer estar en contacto con ustedes, quería felicitarles por su Método de canto...

Rodolfo Motta

Bs-As- Argentina

*****
Muchas Gracias Amigos, realmente me han ayudado muchisimo!

saludos

Eduardo C, Castro

*****

Muchas gracias por tantas cosas interesantes que me envían y comparten con tanta gente.
Saludos a Uds.y que Dios los bendiga.


Carmen Andreania

Trujillo- Venezuela

****

Hola! soy Angela, me encanta este Curso, y Hoy comienzo a practicarlo.Muchas Gracias por ponerlo a mi alcance!

Angela Osorno

*****

Queridos Profesores: Segui su Curso Introductorio de Canto y quede fascinado! Un millon de gracias!

Walter Bilbao

*****

Queridos Peter y Patricia: Un placer estar en contacto con ustedes, hace años enseño música y me ha facilitado muchísimo vuestro material, lo encuentro muy didáctico y ameno, muy agradecida!

MariPily Castañeras Almeidas

Sevilla- España

*****

La verdad simplemente Ma-ra-vi-llo-so!

Carlos Esteban Peres

Cusco-Perú

*****

Con mi banda estamos utilizando los recursos de audio en nuestros ensayos, y realmente nos ayudó muchísimo este novedoso material, es genial!

Salu2 a todo su grupo, todos buena onda!

Rosario- Argentina

*****

Mis estimados Patricia y Peter:

Soy un alumno de Minas gerias , Brasil, que hace poco tiempo compré este fabuloso metodo de canto on-line, y realmente escribo para agradecerles! ojalá lo hubiese encontrado antes, infinitamente agradecido, Bendiciones para todos ustedes! Sigan asi!

Joao Gilberto

Minas Gerais -Brasil

*****

Aquí estoy ahora escribiendoles para felicitarlos amigos, ya que me han tapado la boca! Definitivamente es posible aprender canto profesional con este sistema on-line tan efectivo, es realmente muy bueno. Un millón de Gracias!

Jackie

Miami-FL-USA

****

Eternamente agradecido, un cambio radical en mi voz!

Pedro Ceresoles

La Libertad- El Salvador

*****

Disfruto mucho de su metodo, es una herramienta maravillosa!

bye

Derek Jeter

Austin- Texas- USA

*****

Fenomenal! me ha sido muy provechoso vuestro método on-line de Canto.

A su servicio,

Pepe Rodríguez

Madrid-España

*****

Estimados Directores de metododecanto.com: Les escribo para contarles que me está yendo super bien con el Método de Canto...que hace poco adquirí, mi voz día a día noto su mejoría, ya no me duele la garganta tras los ensayos con mi grupo...y eso me da un empuje extra! me siento más relajada, he gastado mucho $ anteriormente en artículos que no me ayudaron absolutamente en nada!y por tan poca lana, he logardo mi meta: Cantar!

Ajuaa

Isabelika

Los Mochis- México

*****

PATRICIA Y PETER


Le doy gracias a Dios en primer lugar y a este mini-curso que ustedes me enviaron. Ayer fue la primera vez que canté sola en un festival de canto organizado en nuestra iglesia local y verdaderamente quedé sorprendida!!!...
Esto era toda una novedad para mí y un desafío que no me sentía capáz de poder afrontar sola, pero Dios los puso a ustedes en mi camino y con la ayuda de Dios y la de ustedes, salí adelante.
Yo no imaginaba la repercusión que tendría mi canción. Todos los consejos y ejercicios que recibí de ustedes los pude aplicar en mis ensayos que realicé sola aquí en mi casa y fueron la base de que esa ejecución fuera muchísimo mejor de lo que podía imaginar y me llevaron a disfrutar ese momento como nunca lo soñé. Habían allí reunidas unas 300 personas y lo importante para mí era que la gente recibiera el mensaje de la canción, pero fue eso y mucho más, la inmensa mayoría de los allí presentes estaban muy contentos y decían que por momentos no parecía yo la que cantaba.
Gracias, muchas gracias, ahora seguiré adelante y voy a comprar el curso completo y a seguir preparándome con una nueva canción, que Dios los bendiga y los prospere por esto hermoso que hacen de compartir todo este conocimiento sin pedir nada a cambio, espero que este fruto de su esfuerzo alegre sus corazones y los inspire para seguir ayudando como me ayudaron a mi también a muchos otros...

Fabiana María ottonello

 

*****

El Canto es mi vida y profesion , soy Maestra de Musica El Metodo de Canto reforzó y mejoró la dinámica en que mis estudiantes aprenden!
Prof. Carolina Paez

 

*****

Grandes logros! Que éxito estoy viviendo! mi Sueño se cumplió

Gracias Gracias Gracias

 

Pablo Bermudez

 

*****

Lo Super Recomiendo!! me han ayudado muchísimo en mi proceso!

Karen Mendola

 

*****

Fenomenal! al fin un Metodo a distancia que me ha funcionado :D

Aylen Gomez Carrillo

 

*****

Llevo cantando toda mi vida pero hasta no haber empezado el Metodo de Canto me di cuenta que no lo hacía bien. Me gusta su manera de enseñar! Gracias!!!

Silvia Hammer

 

*****

 

Yo no tenía ningún tipo de experiencia en canto y siempre habia querido aprender.. por falta de dinero para tomar clases privadas es que me decidi a probar el metodo a distancia, y estoy en mi 2 mes de entrenamiento, es Genial! mi familia esta asombrada.

 

Jose Sanchez Jaen

 

Puedes empezar a descubrir los Secretos de los Cantantes Hoy Mismo!

 

info@metododecanto.com

Patricia Sosa y Peter Graham (c)


Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación , por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley federal del derecho de autor. Derechos Reservados Conforme a la ley, ©2007 www.metododecanto.com


Copyright 2006 - 2017 | Todos Los Derechos Reservados | www.metododecanto.com |